martes, 2 de diciembre de 2008

Lagrimas de cocodrilo


Desde que trabajo acá, en este manicomio familiar, dos veces personas ajenas a mi abuela y a mi papa me hicieron llorar. Y eso que no soy de llanto fácil, bah, eso creo...

El primer caso, fue por indignación, tenia una clienta que estaba amenazando con venir a revolearme el lavarropas automático recién comprado al medio de la vereda. Hacia un mes que venia pidiendo el service, para poder comunicarme con ellos tenia que pasar, fácil, medio día marcando, por que o me daba ocupado o me atendían y sin mediar palabra, me ponían Para Eliza en tono monofonico de nokia 1100. Las veces que me atendía la operadora, se limitaba a decirme que en 48 hs o en 72 o mañana mismo, el service estaría en la casa de mi clienta...
y si.. un día me arte de que me tomen por pelotuda, y le pedí a la telefonista que me pase con su supervisor, me atendio una gorda (la vos la delataba) y me dijo de todo!! y de golpe le arrebata el teléfono un señor, diciendome que era el jefe de los técnicos y que me dejara de romper las pelotas, me dijo que la casa de la clienta quedaba en calle de tierra y que la zona no les gustaba, yo les dije que hacia un mes estaba solicitando el service y que no me lo habían enviado!, a lo que me respondió que me joda por venderle a ese "tipo de gente", que seguro eran todos amiguitos mios, y que si me pensaba que era garbarino o fravega .... y ahí me dijo la frase que me hizo saltar las lágrimas... ustedes son un negociucho....
No podía creer lo que me estaba pasando, y lo peor de todo es que en vez de reaccionar y mandarlo a contar granos de arroz.... seguí hablando en tono diplomático y solo me limite a decirle: "Grave toda la comunicacion, no corresponde que me trate así, la vamos a seguir por carta documento"... y la frutiyita del postre fue el diciendome: ahhh, ahhhh, ahhhh... y cagandoseme de risa... todavía me lo imagino, poniendo cara de chimpancé desorbitado, y fingiendo temblar por la amenaza suministrada...
Colgué y llore, llore y llore, tenia el ego totalmente herido...
al otro día, llame al service de otra zona, y le envié el lavarropas en un flete...

desperfecto: La clienta poseía poca presión de agua...

No hay comentarios: