martes, 2 de diciembre de 2008

Excusas

Doy crédito personal, no trabajo con financieras, todos los meses mis clientes vienen una vez por mes religiosamente a pagar su cuota. Pero sieeeeempre hay un imprevisto, por ejemplo:
Las mas comunes:
  • "Todavía no me pagaron" (la mas usada)
  • "El nene se enfermo" (y tuviste que usar MI plata para comprar remedios?)
  • "La próxima semana vengo sin falta" (si claro, ahora saco el banquito y te espero en la vereda)
  • "estoy yendo" (juro que a algunos los sigo esperando)
y hay veces que te encontras con cosas insólitas:
  • "El perro se me enfermo" , ese día a ese lo perdone, por que estuvo inteligente, ya que apelo a su memoria y dijo, a esta estúpida que estudia veterinaria, con esta la conmuevo... y mientras seguro usaba la plata de mi cuota para comprarse un cajón de birras para empedarse a la noche
y si... la imaginacion de la gente, NO tiene limites....

No hay comentarios: