jueves, 4 de diciembre de 2008

Excusas II

En dos dias me han llegado las escusas mas irrisorias:
  • Mi mama se murio y dejo muchas deudas (y las duedas que vos contragiste GIIIIL!)
  • Me dio un infarto mientras manejaba y choque el auto (Lastima que no se te cayo un semaforo en el medio del mate forro!)
  • Lo que pasa es que su familia es una mierda!!( madre justificando la falta de pago de su hijo, on topic: WTF???)
  • Llamo por telefono y pregunto por el deudor... respuesta del que me atendio: "Esta preso"
  • Fue mi empleado a cobrarle a otro y el dueño de casa le dijo: "se cago a tiros por una moto robada, y se tubo que mudar"
  • Llamo y pido por mi clienta, a lo que la nuera me dice: "La mataron ayer, por defender al hijo (terrible tranfuga) y el hijo esta profugo"
Que lindos que son mis clientes....

No hay comentarios: